Realizamos Mantenimiento de cargadores de V.E. en toda Europa

Justo a la vuelta de la esquina, en todos los lugares

Las redes de recarga invierten grandes sumas de dinero en infraestructura a lo largo de toda Europa, por lo que la necesidad de un partner de Mantenimiento se está convirtiendo de manera incremental en algo necesario en la industria de hoy en día. TSG es una compañía experimentada en el negocio del mantenimiento con técnicos cualificados estratégicamente localizados por toda Europa para asegurar que podemos satisfacer los tiempos de respuestaen las industrias líderes y realizar todos los trabajos siguiendo los más altos requerimientos de Seguridad y Salud. TSG ofrece dos tipos diferentes de servicios de mantenimiento en las infraestructuras de recarga de V.E.:

1. Preventivo
2. Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Ya sea porque su localización requiere proactivamente un mantenimiento o por la condición de mantenimiento de los cargadores, el tener un partner de mantenimiento preventivo como TSG es esencial para una excelente experiencia de recarga para el usuario final y para así asegurar que su infraestructura está operativa el mayor tiempo posible.

Mantenimiento Correctivo

TSG ha invertido más de 30 años en construir una extensa red de servicio de mantenimiento multi-energía a lo largo de toda Europa reduciendo cada vez más los tiempos de respuesta y priorizando siempre la Seguridad y la Salud para garantizar la seguridad de nuestro personal y de nuestros clientes en todo momento. Con la creciente demanda de cargadores de VE, un socio como TSG es esencial para asegurar que su red de recarga funcione correctamente y que la experiencia del cliente final sea excelente.

You are using an outdated browser . Please upgrade your browser to improve your experience.

To upgrade your browser we refer you to:

browsehappy.com Close