Soluciones de Recarga para su Flota Eléctrica

¡Manteniendo el movimiento de su Flota!

Soluciones para Logística de Última Milla / Cocheras de Autobuses / Alquiler de vehículos / Taxis

Con la creciente política gubernamental en toda Europa para restringir el uso de vehículos de combustión interna en áreas urbanas, convertir su flota en eléctrica pondrá su negocio a prueba de futuros cambios regulatorios y es financieramente viable desde un punto de vista del CTO (coste total de operación). Con una base de más de 10.000 localizaciones de clientes en este mercado a lo largo de 29 países, TSG tiene una posición única en el mercado en el que podemos darte asistencia para realizar la transición gradual desde los combustibles tradicionales a la electricidad con nuestras soluciones multi-energía.

Cocheras de Autobuses

Con una contaminación reducida (tanto en emisiones como en ruido), los autobuses eléctricos se están convirtiendo en la respuesta para los retos de movilidad pública y urbana. Desde el entendimiento de los patrones de los turnos, rutas y recorridos diarios, TSG puede realizar la solución de electrificación hecha a medida de cada cochera de su negocio que asegure que la transición gradual desde el combustible fósil a la electricidad se realice de una forma óptima.

Logística de última milla

TSG Charge trabajará con usted para diseñar la solución ideal para habilitar su infraestructura de recarga para que su nueva flota de furgonetas se recargue cuando los vehículos regresen a la base. Podemos asistir en realizar soluciones inteligentes de recarga como el Balance Dinámico de Cargas, que le ayudará a controlar el consumo eléctrico de toda su propiedad para no exceder el límite de la instalación general, especialmente cuando su flota vaya creciendo.

Alquiler de vehículos

Según vaya invirtiendo en una flota de vehículos eléctricos para que sus clientes la puedan alquilar, va a necesitar una solución de recarga inteligente que le permita controlar tanto los consumos existentes como el consumo propio de la recarga de su nueva flota eléctrica. Esta misma consideración ha de ser tenida en cuenta para dar una solución de recarga para sus clientes, el usuario final. ¿Dónde pueden cargar? ¿Cómo pueden cargar? TSG tiene las respuestas a estas preguntas para facilitarle la transición hacia el Vehículo Eléctrico.

Flotas de Taxi

Mejore la experiencia de trabajo de sus conductores de taxi con una conducción más tranquila, con menos ruido, más tecnología y que sus clientes estén más contentos – ¡Pase al eléctrico! TSG trabajará con usted para entender los patrones de turnos, su flota de vehículos y sus requerimientos específicos de recarga para asegurar que su flota de taxi esté disponible en cualquier momento.

You are using an outdated browser . Please upgrade your browser to improve your experience.

To upgrade your browser we refer you to:

browsehappy.com Close